Mittwoch, 25. November 2009

Esto es el cielo, es mi cielo.




Sonrisas.

Un momento de felicidad, satisfacción. De comodidad, calma y beatitud.
No necesito ni la boca, ni los ojos para describir lo que siento.
No hay problemas.

Estoy perdida en un mundo de sueños.

Pero cuándo me despierto todo ha cambiado.
Me doy cuenta de que todo era pura ilusión.

He visto cosas que quería ver.
Cosas que no son realidad.
Cosas que me harían feliz.

Pero no eran real.

Y así tengo que vivir con esas ilusiónes.
Con la esperanza de que en algún dia serán realidad.

El tiempo me enseñará lo que va a pasar.


Nina.

1 Kommentar:

  1. Schön, von dir zu lesen!
    Auch wenn ich nicht wirklich viel verstehe... ;)
    Hatte dich vermisst.
    Hoffe, man darf ab jetzt wieder bisschen häufiger von dir lesen?
    Liebe Grüße und schönes Wochenende! :)

    AntwortenLöschen